Features

Las parejas Ídolos en Pantalla que deseamos que estén juntos en la vida real

Las parejas Ídolos en Pantalla que deseamos que estén juntos en la vida real

Features 02.24.14 | 08:28PM EST

La audiencia estaba complacida recientemente por dos casos en los que sus parejas favoritas en la pantalla aparecían juntas. Gary hizo una aparición con Song Ji Hyo en el drama de los viernes y sábados ‘Emergency Couple’.

Los 6 bailes de silla más sexys de todos los tiempos en el mundo del K-pop

Los 6 bailes con sillas más sexys de todos los tiempos en el mundo del K-pop

Features 02.24.14 | 08:07PM EST

No es necesariamente una silla, pero se trata de un banco, que tiene una forma de silla y ¿a quién le importa cuando Sistar19 es este sexy?

¿Qué grupo dominará la escena musical de marzo? 2NE1 vs. Girl's Generation vs. CNBLUE

¿Qué grupo dominará la escena musical en marzo? 2NE1 vs. Girl's Generation vs. CNBLUE

Features 02.24.14 | 07:54PM EST

Se ha pronosticado que el 2014 será una intensa competencia entre varios ídolos en la escena de la música que perdurará hasta marzo.

Actores de K-Drama que no parecen de su edad

Actores de K-Drama que no parecen de su edad

Features 02.23.14 | 07:53PM EST

En "Gu Family Book", Choi Jin Hyuk, quien ahora tiene 28 años, jugó al padre del actor Lee Seung Gi, que tenía 27 años. Pero hubo magia involucrada en esa trama, así que tal vez eso no es tan extraño.

Park Bom

¡Las Fotos más Sexys de 2NE1!

Features 02.23.14 | 07:35PM EST

¡Disfruta de las fotos más sexys de 2NE1!

Park Yoochun de JYJ vs. Joo Sang Wook vs. Kim Hyun Joong

La batalla de las Estrellas: Park Yoochun de JYJ vs. Joo Sang Wook vs. Kim Hyun Joong ¿Quién ganará la guerra de calificaciones?

Features 02.22.14 | 08:46PM EST

Cuando "You Who Came From The Stars" acabe habrá una nueva línea de dramas para competir por el primer lugar. Y los internautas ya están tomando apuestas sobre qué estrella gobernará el primer lugar.

Transformación de 2NE1 A lo Largo de los Años

Transformación de 2NE1 A lo Largo de los Años

Features 02.22.14 | 08:05PM EST

En honor al anuncio de que 2NE1 lanzará un nuevo álbum, vamos a hacer un repaso a los últimos 6 años del viaje de 2NE1 en videos.

2NE1 evolucionando desde un grupo Ídolo para ser reconocidas como Músicos

2NE1 evolucionando desde un grupo Ídolo para ser reconocidas como Músicos

Features 02.22.14 | 01:45PM EST

2NE1 por fin está de vuelta con un álbum - pero es posible que se sorprenda al saber que esto es sólo su segundo álbum. ¿Por qué tardan tanto tiempo ellas en armar un álbum completo?

Junsu y  Junho

¡Ídolos Coreanos que son Gemelos!

Features 02.20.14 | 08:32PM EST

Me gustaría tener un gemelo, pero es demasiado tarde para eso, por lo que con el fin de saciar mi deseo de querer tener un hermano gemelo, estoy escribiendo este post para vivir a través de las siguientes estrellas.

OST Resumen: Kim Soo Hyun canta 'In Front Of Your House' y Kim Hyun Joong lanza singles para la banda sonora de ‘Inspiring Generation’

OST Resumen: Kim Soo Hyun canta 'In Front Of Your House' y Kim Hyun Joong lanza singles para la banda sonora de ‘Inspiring Generation’

Features 02.20.14 | 07:40PM EST

El actor Kim Soo Hyun presta su voz para la parte ocho de la banda sonorosa You Who Came From The Stars.

CL de 2NE1

6 Ídolos Femeninos que no son convencionalmente bonitas

Features 02.19.14 | 08:35PM EST

No todo el mundo en la industria del K-Pop puede verse como Lee Hyori, Yoona, o Suzy Bae. ¡Las siguientes 6 Ídolos Femeninas no son guapísimas, pero tienen el encanto, talento y carisma para robar toda su mirada junta! ¡Echa un vistazo a continuación!

¡Celebridades del Mundo que aman y aprecian la música de Big Bang tanto como sus fans!

¡Celebridades del Mundo que aman y aprecian la música de Big Bang tanto como sus fans!

Features 02.19.14 | 08:07PM EST

Changjo de Teen Top es un gran fan de Big Bang, y también lo son el resto de sus compañeros.

Fans Top 3 de Historias espeluznantes

Fans Top 3 de Historias espeluznantes

Hot Issues 02.18.14 | 08:33PM EST

Hay algo acerca de los super fans del K-Pop que los diferencian de cualquier otro tipo de fan en este mundo. Yo no estoy hablando de los aficionados que simplemente compran CDs, asisten a conciertos, y admiran desde lejos.

G-Dragon de Big Bang

8 Ídolos del K-pop y sus Piercings Locos

Features 02.17.14 | 08:09PM EST

Yo sólo tenía las agallas para conseguir mis perforaciones de orejas y cuando lo hice, yo lloraba de angustia.

Jessica y Krystal

Jessica y Krystal: Las Mejores Fotos de las Hermanas más lindas del K-Pop

Features 02.16.14 | 08:34PM EST

Las hermanas Jessica y Krystal Jung recientemente pasaron el día de San Valentín juntas y al verlas provocaron este post. ¡Echemos un vistazo a las mejores fotos de las hermanas Jung!

Prev 1 ... 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17... 20Next

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web

Más Popular

Don’t Miss
Real Time Analytics