Features

Suho de EXO-K

12 Fotos sorprendentes de EXO antes de su debut, ¿Cuánto han cambiado físicamente?

Features 02.15.14 | 10:19PM EST

¡Mira a continuación las siguientes fotos de graduación, de los miembros de EXO, D.O, Chen, Suho, Kris, Xiumin, Tao, Lay, Baekhyun, Chanyeol, Sehun, Kai y Luhan

Actrices K-Drama que han confesado haberse hecho cirugía plástica

Actrices K-Drama que han confesado haberse hecho cirugía plástica

Features 02.15.14 | 07:59PM EST

Hay un sinfín de especulaciones acerca de qué actrices de kdrama han tenido cirugía plástica y que actrices son bellezas naturalmete.

Pareja K-drama que se conocieron en el set, pero rompimos [Parte 2]

Pareja K-drama que se conocieron en el set, pero rompimos [Parte 2]

Features 02.15.14 | 07:56PM EST

Choi Ji Woo, visto por última vez en "The Suspicious Housekeeper" y Lee Jin Wook, visto por última vez en "Nine: Nueve Time Travels", estuvieron saliendo tres años.

Pareja K-drama que se conocieron en el set, pero rompimos

Pareja K-drama que se conocieron en el set, pero rompimos

Features 02.15.14 | 07:53PM EST

Hay muchas parejas de k-drama que se conocieron en un set y finalmente se casaron pero hay romances k-drama que no siempre tienen un final feliz.

'Top 3 de Ídolo Artistas”: Buenas Habilidades de dibujo

'Top 3 de Ídolo Artistas”: Buenas Habilidades de dibujo

Features 02.15.14 | 07:42PM EST

Yoora del grupos de chicas Girl's Day mostro sus habilidades de dibujo que han capturado mucha atención.

YG vs. SM: ¿Por qué YG Entertainment Desafío a SM Entertainment? En la mente del CEO Yang Hyun Suk de YG

YG vs. SM: ¿Por qué YG Entertainment Desafío a SM Entertainment? En la mente del CEO Yang Hyun Suk de YG

Features 02.15.14 | 07:21PM EST

¿Cuál es el razonamiento detrás de que YG Entertainment desafié a SM Entertainment?

2NE1 VS. SNSD

2NE1 VS Girls' Generation, SONEs VS Blackjacks, ¿Una guerra total?

Features 02.15.14 | 07:03PM EST

El faro se ha encendido, podemos oír la guerra entre dos grupos femeninos del K-pop.

Yoona de SNSD

¿Quién sería tu cita en el Día de San Valentín? 20 Hermosas Ídolos Femeninas del K-pop

Features 02.14.14 | 09:40PM EST

Chicos, Día de San Valentín es hoy y por mucho que sé que la mayoría de los chicos no se preocupan por su soltería en el Día de San Valentín

Kahi

6 Estrellas Coreanas que se han quedado dormidos mientras trabajaban

Features 02.14.14 | 09:06PM EST

La cantante solista, Kahi estaba tan cansada durante un rodaje de "Strong Heart" que se quedó dormida.

EXO

EXO Show Time: ¡Momentos en que me Enamoré de EXO!

Features 02.14.14 | 08:22PM EST

He subido al EXO tren y no tengo planes de bajar.

Kim Soo Hyun, Lee Min Ho, Kim Woo Bin, Lee Jong Suk – La segunda generación de actores Hallyu

Lee Min Ho, Kim Soo Hyun, Kim Woo Bin, Lee Jong Suk – La segunda generación de actores Hallyu

Features 02.14.14 | 08:02PM EST

Una nueva generación de estrellas Hallyu está reemplazando rápidamente a los actuales.

Yong Hwa de CNBlue

¿Quién sería tu cita en el Día de San Valentín? Ídolos Masculinos del K-Pop

Features 02.14.14 | 12:07AM EST

Imagina que tu ídolo favorito se presentó en tu puerta y cantó un canción, "Feliz Día de San Valentín"

Kim Hyun Joong

¿Quién sería tu cita en el Día de San Valentín? Actores Masculinos Deliciosos [Parte 2]

Features 02.13.14 | 10:30PM EST

¿Imagine que su actor favorito llega a su puerta con flores y un oso de peluche

Lee Min Ho

¿Quién sería tu cita en el Día de San Valentín? Actores Masculinos Deliciosos

Features 02.13.14 | 10:18PM EST

Día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y si usted no tiene una pareja para reunirse a, comer chocolate, entonces este artículo es para usted. ¿Imagine que su actor favorito llega a su puerta con flores y un oso de peluche?

¿La mejor manera para convertirse en un tema candente? ¡Tomar ventaja de la película animad de Disney “Frogen”!

¿La mejor manera para convertirse en un tema candente? ¡Tomar ventaja de la película animada de Disney “Frogen”!

Hot Issues 02.12.14 | 08:13PM EST

¿Se puede tal vez usar la magia de Elsa para ser grande?

Prev 1 ... 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18... 20Next

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web

Más Popular

Don’t Miss
Real Time Analytics