Features

Bobby Kim

Bobby Kim paga por unas vacaciones al staff de su agencia.

Headlines 08.11.14 | 07:36PM EDT

Bobby Kim paga por unas vacaciones al staff de su agencia.

Lee Min Ho

6 Estrellas Masculinas Rodeados Por Mujeres

Features 07.05.14 | 04:27PM EDT

Los hombres no pueden vivir sin las mujeres. Es un hecho y se puede discutir conmigo todo el día y la noche, pero al final del día, las mujeres hacen que el mundo gire.

Park Shin Hye

8 Superestrellas Femeninas Rodeadas Por Hombres Guapos

Features 07.05.14 | 04:12PM EDT

Mientras que las mujeres son de gran alcance, independientes y fuertes, es innegable que nos encanta tener chicos alrededor.

KPOP

Los Mejores Videos Musicales K-Pop de junio de 2014 - ¿Cuál es tu favorito?

Features 07.03.14 | 10:49PM EDT

El verano está aquí y seguro que está caliente. Junio trajo una ola de calor de los más grandes videos de algunas de las más grandes estrellas del K-Pop.

Luhan de EXO-M

12 Celebridades Chinas / Taiwaneses en Corea

Features 06.21.14 | 07:08PM EDT

¡Amber de f(x) es una taiwanesa- americana y una estrella de K-Pop!

Kim Heechul

Insta K-Pop: Las 5 mejores publicaciones de ídolos del K-Pop en Instagram (Desde el 10 de Junio hasta el 15 de Junio)

Features 06.18.14 | 08:51PM EDT

Éstos son algunos de las mejores publicaciones de Instagram de los ídolos del K-Pop de la semana pasada.

Kyuhyun y su papá

Estrellas Coreanas y sus Papás: ¡Feliz Día del Padre!

Features 06.16.14 | 10:51PM EDT

El Día del Padre ha llegado y hemos querido rendir homenaje a los hombres que criaron ha algunas de nuestras estrellas del K-pop. ¡Feliz Día del Padre a todos!

Canciones Coreanas para el Día del Padre: BtoB, f (x), Insooni, Psy

Canciones Coreanas para el Día del Padre: BtoB, f (x), Insooni, Psy

Features 06.16.14 | 10:00PM EDT

¿Qué mejor manera de decir "Feliz Día del Padre" que escuchando hermosas canciones de K-Pop acerca de los padres?

¡Los ídolos del K-Pop con el mismo nombre!

¡Los ídolos del K-Pop con el mismo nombre!

Headlines 06.14.14 | 08:24PM EDT

Los nombres artísticos son muy frecuentes en la industria del entretenimiento de Corea, debido a dos razones.

JEA de Brown Eyed Girls

¡Estrellas Coreanas qué son vegetarianas!

Features 06.14.14 | 08:03PM EDT

JEA de Brown Eyed Girls es vegetariana autoproclamada que decidió dejar la carne cuando se dio cuenta que la ponía de mal humor.

Amistad de Kim Soo Hyun con IU

Amistad de Kim Soo Hyun con IU

Features 06.02.14 | 11:12PM EDT

Kim Soo Hyun se presentó recientemente para apoyar a su amiga y ex compañera de reparto IU. Fue visto en la audiencia de su pequeño concierto "One More Step...Just That Much More".

Jun Ji Hyun y Choi Joon Hyuk

Celebridades Coreanas que se casaron con personas normales (No famosas)

Features 04.21.14 | 09:24PM EDT

Una de las más bellas actrices de Corea, Jun Ji Hyun, ha estado felizmente casada con una persona no famosa Choi Joon Hyuk desde 2012

Dara de 2NE1

¡Los peinados más locos de Sandara Park de 2NE1!

Features 04.19.14 | 07:09PM EDT

Dara tiene un enorme peinado, sin duda, este es uno de los peinados más épicos de todos los tiempos.

Daniel Henney

Los 7 espías más calientes de todos los tiempos

Features 04.19.14 | 06:59PM EDT

El fin de semana me sorprendí viendo a T.O.P de Big Bang interpreta a un espía en "The Commitment"

TVXQ something.

Big Band Sound: TVXQ, Eric Nam, History, IU.

Features 04.18.14 | 07:50PM EDT

Bandas influenciadas con ritmos que les dan a sus canciones un sondo único.

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web
Don’t Miss
Real Time Analytics