Features

Lee Min Ho y Park Shin Hye

¡Los 7 Besos más dulces en la frente!

Features 04.17.14 | 09:55PM EDT

Siempre he pensado que los besos en la frente eran los gestos más entrañables.

Super Junior

Las Mejores 8 Fotos de Ídolos Coreanos en Cosplay

Features 04.17.14 | 09:14PM EDT

¡Tengo un amigo que está tan dedicado al cosplay que nunca sale de su habitación ya!

EXO-K

¿Es Kai el miembro más popular de EXO-K? ¡Vota aquí!

Features 04.15.14 | 09:09PM EDT

EXO fans están muy dedicados a su banda de chicos de 12 miembros.

2NEXO.

2NEXO: ¡Amor entre 2NE1 y EXO en medio de ‘Crush’ y ‘Overdose’ de Buzz [VIDEO]!

Features 04.15.14 | 08:45PM EDT

2NE1 y EXO ahora llamados 2NEXO.

Suho de EXO

¿Qué Estrellas Coreanas son Budistas?

Features 03.29.14 | 06:12PM EDT

El budismo es una religión no teísta, que abarca una variedad de tradiciones, creencias y prácticas.

K-Pop Mixtape: Eres Hermosa

K-Pop Mixtape: Eres Hermosa

Features 03.15.14 | 07:12PM EDT

Una cosa que los ídolos del K-Pop hacen excepcionalmente bien es decirles a las mujeres lo hermosas que son. ¿Qué chica puede resistirse a las amables palabras de un chico lindo con una gran voz?

K-Drama

8 Movimientos Clásicos K-drama de Escenas de Amor

Features 03.09.14 | 10:17PM EDT

El clásico movimiento de un hombre de K-Drama "Fijando a la chica contra la pared con una mano apoyada sobre su cabeza".

Eat Your Kimchi: "Mr.Mr." de Girls 'Generation criticada por la letra sin sentido y confusa

Features 03.05.14 | 09:16PM EST

Como Girls 'Generation hace su esperado regreso con "Mr.Mr.", el popular canal de YouTube Eat Your Kimchi toma una posición en contra de sus letras coreanas.

Megan Fox

Ídolos Coreanos que han proclamado su amor por las superestrellas americanas

Features 03.05.14 | 09:03PM EST

Es duro no estar enamorados de celebridades, sobre todo cuando su trabajo consiste básicamente en que ellos estén hermosos, guapos, y francamente perfectos todo el tiempo.

Kim Hyun Joong VS. Park Yoochun, Estos dos cantantes guapos se enfrentaran en la actuación

Kim Hyun Joong VS. Park Yoochun, Estos dos cantantes guapos se enfrentaran en la actuación

Features 03.05.14 | 08:55PM EST

Kim Hyun Joong y Park Yoochun estarán batallando con sus habilidades de actuación.

2NE1

CEO Yang Hyun Suk de YG explica el video musical futurista "Come Back Home" de 2NE1

Headlines 03.03.14 | 09:58PM EST

Para los fans de 2NE1 que se encuentren un poco confundidos por el nuevo video musical "Come Back Home", el CEO de YG Entertainment, Yang Hyun Suk, quiere ayudarlos a entender.

El nuevo

El nuevo "Kpop Dance App" te enseña a bailar al ritmo de tus estrellas favoritas.

Features 02.27.14 | 07:57PM EST

Hay una nueva aplicación que hace poco salió. Dependiendo del producto que tiene, sino que sea un Apple o Samsung, puede descargar esta nueva aplicación titulada "Kpop Dance" que está disponible para iOS y Android.

Coreografía 'Beep Beep' de BTOB   'Growl' de EXO = Magia

Coreografía 'Beep Beep' de BTOB + 'Growl' de EXO = Magia

Features 02.27.14 | 02:40PM EST

¿Hay algo mágico acerca de los coreógrafos de SM Entertainment?

Tres preguntas que tenemos sobre el regreso de Girls 'Generation con “Mr.Mr”

Tres preguntas que tenemos sobre el regreso de Girls 'Generation con “Mr.Mr”

Features 02.27.14 | 02:31PM EST

Girls 'Generation tuvo que retrasar su regreso, porque una parte de los datos de su video musical fue dañado.

¿Por qué filmar escenas de beso puede ser tan trabajoso para los actores coreanos?

¿Por qué filmar escenas de beso puede ser tan trabajoso para los actores coreanos?

Features 02.25.14 | 09:08PM EST

Escenas de amor en los K-Dramas y K-Películas pueden ser divertidas de ver, pero eso no significa que sean fáciles filmar.

Prev 1 ... 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16... 20Next

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web

Más Popular

Don’t Miss
Real Time Analytics