Interviews

Ídolos-Kpop [FOTOS] 2.jpg

Propositos de Año Nuevo de Lee Min Ho: Mejorar su cuerpo y encontrar el amor verdadero

Interviews 01.04.14 | 08:51PM EST

Lee Min Ho recientemente ganó su tercer premio de la excelencia en la actuación por su papel en "The Heirs", pero eso no significa que él ha renunciado a perfeccionar sus habilidades. O que él ha renunciado a perfeccionar su apariencia.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 2.jpg

Rain habla sobre su novia Kim Tae Hee, "Mi novia me da fuerza (...)"

Interviews 01.03.14 | 06:12PM EST

El cantante Rain habló de su novia, la actriz Kim Tae Hee .

capture-20131212-155927.png

La razón del vestido romántico de Park Shin Hye, "Quiero recibir el Premio Mejor Pareja con Lee Min Ho"

Interviews 01.01.14 | 08:48PM EST

La actriz Park Shin Hye compartió la razón por la que usaba un vestido romántico, que recordó a los espectadores la historia de "Romeo y Julieta".

Ídolos-Kpop [FOTOS] 2.jpg

Lee Min Ho acerca de Park Shin Hye, "Ella es una colega excelente y la considero ..."

Interviews 12.30.13 | 08:09PM EST

Recientemente Lee Min Ho tuvo una entrevista con "Korea Daily Sports" por su papel en "The Heirs". Además de hablar acerca de su escena de beso con Park Shin Hye también hablo acerca de como la considera en su vida.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 2.jpg

Lo que Lee Min Ho lamenta acerca del beso apasionado que tuvo con Park Shin Hye en "The Heirs!

Interviews 12.30.13 | 07:54PM EST

Cuando Lee Min Ho fue entrevistado recientemente por su papel en "The Heirs", los entrevistadores le preguntaron acerca de la escena del beso apasionado que tuvo con Park Shin Hye en "The Heirs".

sol-bi.png

Park Shin Hye, "Es difícil ser amado en Corea siendo actriz"

Interviews 12.21.13 | 08:08PM EST

La actriz Park Shin Hye recientemente dio una entrevista y hablo de lo duro que es ser amada como actriz en Corea.

Ídolos-Kpop [FOTOS].jpg

Park Shin Hye revela los momentos más dificiles que vivió cuando tenía 18 años

Interviews 12.21.13 | 07:54PM EST

La actriz Park Shin Hye recuerda las etapas difíciles que paso cuando tenia dieciocho años de edad.

1.jpg

El grupo de K-Pop Boys Republic: Debutando y Futuros Planes - La edición especial de KpopStarz.

Headlines 12.19.13 | 06:08PM EST

El grupo de K-Pop Boys Republic: Debutando y Futuros Planes - La edición especial de KpopStarz.

picture-82-png.png

Amanda Seyfried canta "Growl" de EXO, "Estas ganando millones de fans por cantar esto"

Interviews 12.11.13 | 08:32PM EST

Amanda Seyfried cantó "Growl" de EXO.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 8.jpg

Taecyeon de 2PM anuncia planes de entrar al 'Ejercito' el 2016 + Comparte las características de su chica ideal

Interviews 12.07.13 | 07:18PM EST

Taecyeon de 2PM reveló algunos de sus tipos ideales y sus planes para el servicio militar.

Ídolos-Kpop [FOTOS].jpg

Park Bom de 2NE1, "Ni siquiera me acerco a la cafetería de YG" ... ¿Cuál es la razón?

Interviews 12.07.13 | 12:37PM EST

Park Bom miembro de 2NE1 habló de la cafetería de YG Entertainment.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 7.jpg

Suzy de Miss A, "Yo hago lo que quiero cuando tengo una cita"

Interviews 12.01.13 | 07:17PM EST

Suzy habló de su estilo de cita.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 6 .jpg

Yoona de Girls 'Generation revela su 'Cita Ideal' en "Guerilla Date"

Interviews 12.01.13 | 06:50PM EST

Recientemente, Yoona hizo a sus fans felices durante su aparición en "Guerilla Date" y reveló como seria su cita ideal.

Ídolos-Kpop [FOTOS].jpg

Yoona de Girls' Generation , "Yo soy la más guapa de SM Entertainment"

Interviews 12.01.13 | 06:38PM EST

Yoona miembro del grupo de chicas Girls' Generation se eligió a sí misma como la chica más guapa de su agencia SM Entertainment, despertando la risa.

Ídolos-Kpop [FOTOS] 7.jpg

U-KISS asiste al "15th Annual Music Festival" en Beijing

Interviews 11.27.13 | 08:32PM EST

El grupo ídolo U-KISS asistió al "15th Annual Music Festival" en Beijing.

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web
Don’t Miss
Real Time Analytics