Interviews

Song Jae Rim - Ceci

Song Jae Rim revela que quiere interpretar a un psicópata en su próximo papel.

Interviews 05.05.15 | 06:28PM EDT

Song Jae Rim revela que quiere interpretar a un psicópata en su próximo papel.

ARENA HOMME

Jimin de AOA explica sobre las batallas de rap de "Unpretty Rapstar"

Headlines 04.27.15 | 01:44PM EDT

Jimin de AOA y fotografías en la revista ARENA Homme+.

[Sesión de fotos + Entrevista exclusiva] 100% (2) La confesión de lo que piensan de voz y RAP de cada uno. A veces cierran sus oídos...

[Sesión de fotos + Entrevista exclusiva] 100% (2) La confesión de lo que piensan de la voz y RAP de cada uno. A veces cierran sus oídos...

Interviews 02.21.15 | 11:17PM EST

Por favor, presenten la voz y RAP de cada uno.

[Sesión de fotos + Entrevista exclusiva] 100% (1) ¡En la agencia TOP MEDIA todos son hombres! Es como un ejército.

[Sesión de fotos + Entrevista exclusiva] 100% (1) ¡En la agencia TOP MEDIA todos son hombres! Es como un ejército

Interviews 02.21.15 | 11:00PM EST

100%, con sus voces que atrapan el corazón y su poderoso baile, revela sus encantos plenamente en "2015 HAPPY NEW YEAR LIVE" celebrado en Shibuya, Tokio, el 10 de enero.

Lee Jong Suk

Lee Jong Suk casi no filma "Pinocchio"

Headlines 01.26.15 | 09:35PM EST

Lee Jong Suk casi no filma "Pinocchio"

Park Shin Hye

Park Shin Hye admite que sale en citas.

Headlines 01.26.15 | 09:33PM EST

Park Shi Hye recientemente admitió que ella sale en citas, aunque en este momento no esta saliendo con nadie.

Kim Eun Sa revela sus planes de tener un bebé con Sungmin de Super Junior y niega los rumores de un matrimonio forzado

Kim Sa Eun revela sus planes de tener un bebé con Sungmin de Super Junior y niega los rumores de un matrimonio forzado

Headlines 01.12.15 | 09:58PM EST

Kim Sa Eun reveló cómo se convirtió cercana con su marido, Sungmin de Super Junior, y cómo llegaron a decidir sobre el matrimonio.

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH  (4) Para juniors como iKON que persiguen el HIP HOP

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH (4) Para juniors como iKON que persiguen el HIP HOP

Interviews 01.05.15 | 01:49PM EST

◆ ¡Y su último álbum fue puesto en libertad el 24 de diciembre, víspera de Navidad! ¿Tiene usted algún buen recuerdo de la Navidad?

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH  (3) Acerca del RAP japonés y coreano

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH (3) Acerca del RAP japonés y coreano

Interviews 01.05.15 | 01:38PM EST

◆ ¿Cómo se siente el sonido en el idioma japonés? Especialmente para el RAP, la lengua coreana tiene extremos agudos, por lo que las personas dicen que puede encajar en el RAP mejor en términos de sonido. ¿Cómo se compara con Japón?

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH (1)

[Sesión de fotos & Entrevista exclusiva] EPIK HIGH (1) "Cuando le aconsejé a G-DRAGON que sonría mientras canta, sonreía mucho" TABLO

Interviews 01.05.15 | 12:32PM EST

¡De YG Family, la leyenda del Hip Hop Epik High lanzó su primer álbum en Japón "SHOEBOX - Japan Edition-" en la víspera de Navidad (24 de diciembre)!

Song Jae Rim dice que la unión con Kim So Eun fue el destino

Song Jae Rim dice que la unión con Kim So Eun fue el destino

Interviews 12.29.14 | 10:54PM EST

Song Jae Rim y Kim So Eun interpretan a una pareja feliz en "We Got Married" hace que los espectadores piensan que son el uno para el otro.

[Sesión de fotos+ Entrevista exclusiva] Block B, debut en Japón (2) ¡“Very Good” en japonés es divertido!

[Sesión de fotos+ Entrevista exclusiva] Block B, debut en Japón (2) ¡“Very Good” en japonés es divertido!

Interviews 12.26.14 | 06:00PM EST

◆ Cuando se le pregunte "¿qué tipo de grupo es Block B?" ¿Cómo lo puede explicar?

[Sesión de fotos+ Entrevista exclusiva] Block B, debut en Japón (1) ¡El objetivo de ser No.1  en Oricon Chart y Tokyo Dome!

[Sesión de fotos+ Entrevista exclusiva] Block B, debut en Japón (1) ¡El objetivo de ser No.1 en Oricon Chart y Tokyo Dome!

Interviews 12.26.14 | 05:50PM EST

Block B ha anunciado su gran debut en Japón el 21 de enero del próximo año.

Jessica, se le preguntó si ella sabe de la ex novia de Tyler Kwon, Gillian Chung

Jessica, se le preguntó si ella sabe de la ex novia de Tyler Kwon, Gillian Chung

Interviews 12.13.14 | 08:01PM EST

Jessica asistió al mismo evento que la estrella de Hong Kong Gillian Chung, capturando la atención.

Hankyung habla sobre la salida de Kris y Luhan de SM Entertainment y EXO

Hankyung habla sobre la salida de Kris y Luhan de SM Entertainment y EXO

Interviews 12.10.14 | 09:53PM EST

Hankyung ex miembro del grupo de chicos Super Junior habló de Kris y Luhan quien recientemente dejaron SM Entertainment y EXO.

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web

Más Popular

Don’t Miss
Real Time Analytics