Interviews

Entrevista Exclusiva de GOT7

[Entrevista Exclusiva] GOT7, debut en Japón con "AROUND THE WORLD" (3) "¡JB y Wooyoung (2PM) tienen voces similares!"

Interviews 10.30.14 | 11:53PM EDT

◆ Por cierto, ¿te gusta tu propia voz?

Entrevista Exclusiva de GOT7

[Entrevista Exclusiva] GOT7, debut en Japón con "AROUND THE WORLD" (2) ¡El consejo de GOT7 para los aficionados que quieren cantar sus canciones en el karaoke!

Interviews 10.30.14 | 11:41PM EDT

◆ Entre las letras de las canciones grabadas en esta ocasión, ¿tiene usted alguna expresión japonesa que aprendió por primera vez?

¡Debut de GOT7 en Japón con “AROUND THE WORLD”! Entrevista Exclusiva

[Entrevista Exclusiva] GOT7, debut en Japón con "AROUND THE WORLD" (1) ¡Jr. celebró su cumpleaños en Japón!

Interviews 10.30.14 | 11:33PM EDT

¡Estamos entregando una entrevista fresca con GOT7, que debutó en Japón el 22 de octubre con "AROUND THE WORLD"!

Ahn Jae Hyun y Joo Won

Joo Won y Ahn Jae Hyun hablan sobre "skinship".

Headlines 10.30.14 | 10:22PM EDT

Joo Won y Ahn Jae Hyun hablan sobre "skinship".

Yoon Kye Sang y Honey Lee

Yoon Kye Sang y Honey Lee han hablado sobre matrimonio.

Headlines 10.24.14 | 10:25PM EDT

Yoon Kye Sang y Honey Lee han hablado sobre matrimonio.

WINNER dice 'Adiós',

WINNER dice 'Adiós', "Volveremos siendo mejores en nuestro próximo álbum"

Interviews 10.18.14 | 06:13PM EDT

El grupo de chicos Winner finalizó con éxito las actividades de su primer álbum. El 16 de octubre, Winner celebró una entrevista antes de su última etapa en Mnet "M! Countdown".

Jaekyung de Rainbow,

Jaekyung de Rainbow, "Estoy en contra del noviazgo público"

Interviews 10.17.14 | 08:47PM EDT

Jaekyung miembro del grupo de chicas Rainbow tomó su postura sobre citas pública para las celebridades.

Park Shin Hye

Park Shin Hye habla sobre Jang Geun Suk y Lee Minho.

Headlines 10.14.14 | 05:50PM EDT

Park Shin Hye habla sobre Jang Geun Suk y Lee Minho.

Juniel revela su tipo de chicos ideal y su estilo de citas

Juniel revela su tipo de chicos ideal y su estilo de citas

Interviews 10.05.14 | 09:00PM EDT

En una reciente entrevista con el medio de comunicación de Corea Osen, el joven ídolo de FNC Entertainment, Juniel habló sobre su estilo de citas y su tipo de chico ideal.

Taeyang

Taeyang de BIG BANG aparecerá en la revista estadounidense Complex

Features 09.30.14 | 07:32PM EDT

Complex, una revista de Estados Unidos, destacó a Taeyang de BIG BANG como un artista único de fuerte personalidad.

Taeyang

Taeyang de Big Bang está en la revista estadounidense Complex.

Headlines 09.29.14 | 07:49PM EDT

Taeyang de Big Bang está en la revista estadounidense Complex.

La actriz japonesa Juri Ueno no puede esperar a ver el Remake Coreano de 'Nodame Cantabile'

La actriz japonesa Juri Ueno no puede esperar a ver el Remake Coreano de 'Nodame Cantabile'

Interviews 09.26.14 | 11:24PM EDT

Miembro del elenco original del drama japonés "Nodame Cantabile", la actriz Ueno Juri, está emocionada por la nueva versión coreana de la serie.

JYJ,

JYJ, "Tenemos un grupo con CJ Entertainment de Kakao ... Somos como una familia real"

Interviews 09.24.14 | 10:43PM EDT

El grupo de chicos popular JYJ reveló que CJs Entertainment tiene un grupo de chat en KakaoTalk.

TaeTiSeo, “Probamos todo lo que no podemos hacer como 9 miembros en SNSD”

TaeTiSeo, “Probamos todo lo que no podemos hacer como 9 miembros en SNSD”

Interviews 09.21.14 | 08:19PM EDT

El grupo TaeTiSeo revelo su sesión de fotos.

[Exclusivo] B.A.P Liberación de「EXCUSE ME」

[Exclusivo] B.A.P Liberación de「EXCUSE ME」(4) Formas para cambiar sus estados de ánimo y un mensaje para sus fans de todo el mundo

Interviews 09.07.14 | 12:51AM EDT

◆ Para Bang Young Guk, "¿Qué opinas del hecho de que sus letras y espíritu de caridad están llegando a los corazones de los aficionados de todo el mundo?"

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web
Don’t Miss
Real Time Analytics