Interviews

Exclusivo] B.A.P Liberación de「EXCUSE ME」

[Exclusivo] B.A.P Liberación de「EXCUSE ME」(3) "Yo soy la moda y la moda soy yo"

Interviews 09.07.14 | 12:39AM EDT

◆ B.A.P tiene una reputación de poseer alto sentido de la moda diaria. Por favor comparta sus puntos claves personales en la moda y el punto por la moda de aeropuerto en verano.

B.A.P、「EXCUSE ME」

[Exclusivo] B.A.P Liberación de「EXCUSE ME」(2) ¿Cuándo fueron sus cambios de voz?

Interviews 09.07.14 | 12:25AM EDT

◆ Después de la entrevista en Japón la última vez, fueron a Londres y París antes de su gira por Japón. El país que visitaron por primera vez, ¿tienen algunas impresiones de este episodio?

B.A.P

[Entrevista Exclusiva y Fotos] ¡B.A.P 4to Single, Lanzamiento de 'EXCUSE ME'!

Interviews 09.07.14 | 12:13AM EDT

Por favor, explique la razón por la que eligió la nueva canción "EXCUSE ME" como el cuarto single. Se incluyó en "BADMAN" donde el título de la canción era "BADMAN," así que era algo inesperado.

Super Junior y EXO

Super Junior no piensa que EXO es su rival… Hablan sobre el significado de ‘MAMACITA’

Interviews 09.02.14 | 10:34PM EDT

A pesar de que han pasado dos años después de su último regreso de Corea, Super Junior no está preocupado que EXO llene el vacío.

B1A4 vota por mantener sus relaciones amorosas futuras en privado

B1A4 vota por mantener sus relaciones amorosas futuras en privado

Interviews 09.02.14 | 10:14PM EDT

Ellos pueden ser únicos, pero no esperen que los miembros de B1A4 revelen gran parte de sus vidas personales amorosas al público cuando encuentren pareja.

T.O.P de Big Bang habla de su privacidad romántica:

T.O.P de Big Bang habla de su privacidad romántica: "Yo no quiero que mi relación se publique'

Interviews 09.02.14 | 12:53AM EDT

En los últimos meses, una gran cantidad de parejas de celebridades han hecho públicas sus relaciones.

Lee Teuk de Super Junior:

Lee Teuk de Super Junior: "Tengo una enfermedad emocional"

Interviews 08.30.14 | 10:20PM EDT

El líder de Super Junior Lee Teuk dijo: "Tengo una enfermedad emocional".

Jeon In Kwon

Jeon In Kwon dice que sus días con Deulgookhwa han terminado.

Headlines 08.22.14 | 10:34PM EDT

Jeon In Kwon dice que sus días con Deulgookhwa han terminado.

Lee Min Ho reveló que está demasiado ocupada para tener una vida amorosa

Lee Min Ho reveló que está demasiado ocupada para tener una vida amorosa

Interviews 08.12.14 | 10:31PM EDT

A pesar de ser un exitoso actor Hallyu, Lee Min Ho no tiene todo. Confesó que su vida amorosa es sin duda deficiente.

Kang Seung Yoon de WINNER dice que es difícil comparar a WINNER con BIG BANG

Kang Seung Yoon de WINNER dice que es difícil comparar a WINNER con BIG BANG

Interviews 08.10.14 | 07:20PM EDT

Kang Seung Yoon de WINNER dice que es difícil comparar a WINNER con BIG BANG.

Nam Tae Hyun de WINNER dice que su nariz se parece a la de Kim Yuna

Nam Tae Hyun de WINNER dice que su nariz se parece a la de Kim Yuna

Interviews 08.10.14 | 07:16PM EDT

Nam Tae Hyun miembro WINNER recibió mucha atención por su aspecto parecido a la reina del patinaje artístico Kim Yuna. Él dijo: "Es increíble que nuestras narices se parezcan".

Kim Jaejoong de JYJ revela que no tiene tiempo para una novia [VIDEO]

Kim Jaejoong de JYJ revela que no tiene tiempo para una novia [VIDEO]

Interviews 07.29.14 | 06:06PM EDT

En una reciente entrevista, Kim Jaejoong confesó que no tiene tiempo para una novia.

¿Qué es lo que le gusta hacer a HyunA de 4minute para divertirse?

¿Qué es lo que le gusta hacer a HyunA de 4minute para divertirse?

Interviews 07.28.14 | 07:29PM EDT

HyunA se quitó el lápiz labial rojo y optó por tener un aspecto de chica hippie en su más reciente sesión de fotos para la revista Grazia.

Lee Seung Gi y Moon Chae Won comparten sus pensamientos sobre la película

Lee Seung Gi y Moon Chae Won comparten sus pensamientos sobre la película "Today's date"

Interviews 07.27.14 | 06:38PM EDT

Lee Seung Gi y Moon Chae Won fueron seleccionados para protagonizar la película "Today's date".

G-Dragon dice que Taeyang es bueno besando

G-Dragon dice que Taeyang es bueno besando

Interviews 07.23.14 | 11:39PM EDT

En una aparición en la televisión, G-Dragon aplaudió los besos de Taeyang.

Rumores

KpopStarz Está Buscando Colaboradores de Entretenimiento Apasionados por Llega a millones en la Web

Más Popular

Don’t Miss
Real Time Analytics